Metodología

Academia de fútbol para niños y niñas desde los 3 años en Bogotá D.C. Salitre y fontibon. En la Academia fútbol para niños 3 años Bogotá D.C. Saludclub hemos comprendido a lo largo de estos 16 años, que la mejor forma de garantizar un óptimo desarrollo futbolístico, es potenciando la formación integral del deportista. Por eso hemos puesto en práctica nuestra Metodología Integral de Entrenamiento (MIE), diseñada a partir de la configuración de espacios o estaciones de trabajo:


Coordinativos

Estación diseñada para potenciar la capacidad psicomotriz del deportista, estimulando sus capacidades físicas y cognoscitivas en el campo de juego.

Técnica

En este espacio el deportista se enfrentará a ejercicios cualitativos destinados a potenciar la fundamentación clave del deporte: Control del balón, pase, cabeza, remate.

Fisica

Estación destinada a trabajar y desarrollar la capacidad física del deportista.

Juego

Ejercicios estructurados que estimulan la parte técnica, táctica y física del deportista, a partir de situaciones reales de juego: Saque de esquina, saque de banda, contragolpe, defensa,
Clase de Cortesía

Clase de Cortesía

Para nosotros es un gusto Invitarlo a Llevar su Hijo o Hija a una clase de cortesia para conozca nuestras instalaciones

Liliana Restrepo

Coordinadora Sede Atahualpa Av La Esperanza # 113 -25 Fútbol – Patinaje – Voleibol +573204059546

Andrea Moica

Coordinadora Sede Unidad Deportiva El salitre Av 68 Calle 63 – 45 Coliseo El Salitre Fútbol Infantil 3 a 9 Años +573187288907

Solicitar Clase Cortesia
Llamar ahora!!