Metodología Academia de fútbol para niños y niñas desde los 3 años en Bogotá D.C. Salitre y fontibon.

En la Academia fútbol para niños 3 años Bogotá D.C. Saludclub hemos comprendido a lo largo de estos 16 años, que la mejor forma de garantizar un óptimo desarrollo futbolístico, es potenciando la formación integral del deportista. Por eso hemos puesto en práctica nuestra Metodología Integral de Entrenamiento (MIE), diseñada a partir de la configuración de espacios o estaciones de trabajo:

1) Coordinativos: Estación diseñada para potenciar la capacidad psicomotriz del deportista, estimulando sus capacidades físicas y cognoscitivas en el campo de juego.

2) Técnicas: En este espacio el deportista se enfrentará a ejercicios cualitativos destinados a potenciar la fundamentación clave del deporte: Manejo de balón, pase, cabeza, remate, etc.

3) Físicas: Estación destinada a trabajar y desarrollar la capacidad física del deportista.

4) Situación real de juego: Ejercicios estructurados que estimulan la parte técnica, táctica y física del deportista, a partir de situaciones reales de juego: Saque de esquina, saque de banda, contragolpe, defensa, etc.

La MIE nos permite una juiciosa sistematización de los progresos y dificultades, avances y retrocesos, potencialidades y correctivos, en los deportistas que hacen parte del proceso formativo.

Llame a nuestras lineas 4884328 – 4884398 – 3187288907

Puede enviar sus datos de contacto y nos comunicaremos con usted para registrar sus datos en nuestro sistema Administrador de clubes.

boton-registrarse-ahora

Requisitos:

  • Tener afiliación a una EPS,
  • copia del documento de identidad (tarjeta de identidad o Registro Civil.
  • Una fotografía 3 x 4
  • Diligenciar este formulario de inscripción
  • Tarjeta de crédito y débito en nuestras oficinas. Carrera 69 # 63 – 33 o en la Carpa Roja ensauzalito de martes a Viernes de 3 a 7:30 pm y Sabados y domingos de 8 a 4 pm.
  • En cualquiera de los 13.000 puntos Via baloto en Bogotá D.C.
  • Consiganación bancaria Banco Davivienda Cta de Aho                  0088 – 0068 – 1903 a nombre de Saludclub.

Deja un comentario