Programacion Torneo Fuerza Aerea

Señoras y Señores

Acudientes Escuela de Fútbol Saludclub

Ciudad

Ref: Circular Informativa

Reciban un cordial saludo de Saludclub, quien desea agradecer a ustedes por la confianza puesta en nuestro Club en el proceso deportivo que hemos logrado con sus hijos.

Por medio de la presente queremos, informarles a la categorías 2009 – 2008; 2007 – 2006 y 2005 – 2004, que se participará en el torneo de la Fuerza Aérea Colombiana a realizarse a partir del sábado 23 de abril en el Club de Suboficiales de la Fuerza Aérea en la Carrera 61 N° 96 – 02.

El costo de la participación por niño en el torneo será de $85.000 pesos; el costo cubre participación en el torneo y arbitraje, es necesario   copia del Documento de Identidad (tarjeta de identidad o registro civil de nacimiento), y 1 fotos reciente 3×4 fondo azul, la programación de los partidos se publicara mediante la página de Facebook de Saludclub: Saludclub Club Deportivo.

El plazo máximo para realizar el pago para la participación al torneo será hasta el día 30 de abril de 2016, la entrega de documentos se deberá realizar a mas tardar el día 20 de abril de 2016.

Los encuentros se realizaran los días sábados y domingos, a si mismo se realizaran de 3 a 4 fechas los días viernes en el horario de 5 pm a 6 pm o de 6 pm a 7 pm.

La premiación será de la siguiente manera Campeón Trofeo y Medallas, viaje todo pago al Club Tocaima para el entrenador y los niños.

Agradecemos su atención e interés.

Atentamente

JUAN PABLO NUNCIRA

Director

Como llegar al club de sub oficiales Fuerza aérea

Rate this post
Circular Torneo Fuerza aerea
Etiquetado en: