Saludclub abre inscripciones para niños y niñas en escuelas de formación en salitre y fontibon Bogotá D.C.

 

Escuela de Futbol saludclub
inscripciones fútbol niños Bogotá salitre

La Escuela de Fútbol Saludclub es un programa lúdico-deportivo dedicado a los niños y niñas de Bogotá que puedan divertirse y aprender a jugar al fútbol.

La Escuela de Fútbol tiene una directriz profesional en la parte administrativa y deportiva, con profesionales altamente capacitados en el manejo de niños y niñas desde los tres (3) en el fútbol base.

Para nosotros es de vital importancia que tanto padres y niños estén a convencidos de que nuestro trabajo es exactamente lo que ofrecemos y cumplimos sus expectativas, por eso lo invitamos a una CLASE GRATIS para que el niño experimente una sesión de entrenamiento.

Los niños en su cabeza interpretan el entrenamiento en la escuela de fútbol de una manera mágica, divertida y básica. consistente en solo realizar disparos al arco; ya que esta es la actividad que disfruta cuando practica el fútbol, papá, hermanos, tíos, amigos convierten el gol como único objetivo en el juego del fútbol, y el niño interpreta esa actividad esto es lo que voy hacer en la escuela!!!

Y cuando se enfrenta a la realidad que existen unos principios básicos de aprendizaje, unas reglas y una estructura que destruye su idea crea un rechazo en su mente de negarse a jugar, inmediatamente lo relaciona con que no va hacer divertido y nos es lo que quiere, en esta etapa es importante contar con el acompañante para realizar actividades juntos y demostrar que es divertido.

Requisitos:

  • Tener afiliación a una EPS,
  • copia del documento de identidad (tarjeta de identidad o Registro Civil.
  • Una fotografía 3 x 4

Como me puedo Inscribir a los cursos de natación?

Llame a nuestras lineas 4884328 – 4884398 – 3187288907

Puede enviar sus datos de contacto y nos comunicaremos con usted para registrar sus datos en nuestro sistema Administrador de clubes.

 

  • Tarjeta de crédito y débito en nuestras oficinas. Carrera 69 # 63 – 33
  • En cualquiera de los 13.000 puntos Via baloto en Bogotá D.C.
  • Consiganación bancaria Banco Davivienda Cta de Aho 0088 – 0068 – 1903 a nombre de Saludclub

Diligencie el siguiente formulario:

 

 

Deja un comentario